Para visualizar la lista de resultados ordenada por alguna columna, hacer
click sobre la cabecera de la columna por la cual se quiere ordenar.
Al lado del nombre de la columna aparecerá una flecha indicando el orden en
que se encuentran los resultados: ascendente (es la opción por defecto: de la A
a la Z o de menor a mayor para números) o descendente (a la inversa de lo
anterior). Con un segundo click, se cambia el sentido del orden de la
columna.
Nota Exportación de resultados de búsqueda Todas las búsquedas en el sistema pueden ser exportadas a un archivo del tipo CSV o del tipo OpenOffice. Los archivos CSV pueden abrirse desde Excel, OpenOffice Calc o cualquier programa de edición de texto. ...
Cuando se realiza una búsqueda, es posible limitar la cantidad de resultados que aparece en pantalla. En la parte inferior derecha de la pantalla de búsqueda, aparece el total de resultados visualizados. Si el valor aparece en rojo, indica que el ...
Para limpiar la lista de resultados y los valores ingresados como criterios de búsqueda, realizar una de las siguientes accciones: * Hacer click en el ícono de la barra de herramientas. Seleccionar la opción de menú Ventana Activa ‣ Limpia la ...
Para realizar una búsqueda, seguir los siguientes pasos: Completar los criterios de búsqueda en el panel de filtros. Panel de búsquedas Presionar el botón Buscar, que se encuentra a la derecha del panel de filtros, o presionar las teclas Ctrl + B. El ...
La pantalla de búsqueda de libros (al igual que todas las otras pantallas de búsqueda del sistema, como búsqueda de facturas, remitos, movimientos de stock, etc.), está dividida principalmente en tres partes. Partes principales de la pantalla de ...