¿Cómo generar un Pedido de Baja a un Proveedor con SINLI?

¿Cómo generar un Pedido de Baja a un Proveedor con SINLI?

  1. Crear un Pedido de Baja a Proveedor con alguna de las herramientas de Fierro (Manualmente, Generación automática, A múltiples proveedores, etc.).

    El Proveedor debe tener los datos SINLI completos en su ficha.

  2. El Pedido de Baja genera un mensaje SINLI de salida en estado Pendiente.

    Este mensaje se puede ver en la Bandeja de E/S.

  3. El mensaje SINLI se envía automáticamente, cambiando de estado a Enviado.


    • Related Articles

    • ¿Cómo generar un Pedido a Proveedor con SINLI?

      Crear un:Pedido a Proveedor con alguna de las herramientas de Fierro (Manualmente, Generación automática, A múltiples proveedores, etc.). El Proveedor debe tener los datos SINLI completos en su ficha El Pedido genera un mensaje SINLI de salida en ...
    • Consideraciones para generar pedidos de baja en títulos con múltiples proveedores

      Se puede dar el caso de que determinados títulos sean provistos por más de un proveedor. Por lo tanto, a continuación se detallan las recomendaciones para generar los pedidos de baja desde la herramienta de Generación Automática de Pedidos. Proveedor ...
    • ¿Cómo facturar un Pedido de Baja de Cliente con SINLI?

      Generar una nueva Factura de venta sin movimiento de stock desde cualquiera de las herramientas de Fierro (Manual, Desde Pedidos, Desde Cajas, etc). Al guardar la Factura/Remito se genera un mensaje SINLI de salida en estado Pendiente. Este mensaje ...
    • ¿Cómo crear un pedido con la Generación automática de pedidos?

      Nota Tipos de pedido Los pedidos de envío de mercadería firme o consignada, por un lado, y los pedidos de liquidación de consignación (baja) por otro, se generan separadamente. Ello se debe a que son tipos de pedido diferentes: los primeros contienen ...
    • SINLI Generación de mensajes manuales

      Desde la configuración de envío de SINLI es posible personalizar la configuración para excluir ciertos documentos y evitar que se generen mensajes automáticamente al crearlos. Se debe solicitar a soporte@fierro.com.ar los documentos a excluir. Una ...