Pago a Empleados

Pago a Empleados

Nota

Órdenes de pago

El pago a empleados se registra en el sistema mediante órdenes de pago . El mismo aplica contra las liquidaciones generadas y la cuenta corriente.

¿Cómo crear una Orden de Pago ?

  1. Seleccionar la opción de menú Personal ‣ Ordenes de pago. Se abrirá la pantalla de búsqueda de Òrdenes de pago.

  2. En la barra de herramientas pulsar el ícono . Se abrirá la pantalla Órdenes de Pago.


    Pantalla de Órdenes de Pago.

  3. Al ingresar el código del empleado, automáticamente se verán en el panel intermedio los débitos a cancelar, de los cuales pueden seleccionarse todos o algunos, como también el pago total o parcial.

  4. Con el botón Agregar incluirlos en la orden. Se verán en el panel inferior.

  5. Desde la solapa de Formas de pago se asigna la forma de pago deseada.

  6. Si al guardar la orden no se le asigna todavía una forma de pago, quedará guardada con el estado Sin asignar pagos.

  7. Al terminar la generación el sistema sugiere imprimir el documento.


    Impresión de OP

¿Cómo buscar una Orden de Pago ?

  1. Seleccionar la opción de menú Personal ‣ Ordenes de pago.


    Pantalla Órdenes de Pago.

¿Cómo asignar pagos a una Orden de Pago ?

Una vez creada una orden de pago con estado “Sin asignar pagos” desde la consulta de menú Personal ‣ Órdenes de Pago, deben buscar y seleccionar el documento, luego y pulsar el ícono en la barra de herramientas. Se abrirá la pantalla Órdenes de Pago donde se debe asignar la forma de pago deseada y aceptar para guardar los cambios.

Pantalla asignación de pagos.

¿Cómo cerrar una Orden de Pago ?

Cuando el empleado firma el recibo de sueldo, desde la consulta de menú Personal ‣ Órdenes de Pago deben buscar y seleccionar el documento, luego pulsar el ícono Cerrar orden de pago y asignar número de recibo. En este momento se concreta el pago.

Cerrar orden de pago


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