¿Cómo encontrar las operaciones según quién, dónde y cuándo se realizaron?
¿Cómo encontrar las operaciones según quién, dónde y cuándo se realizaron?
En todas las búsquedas del sistema, hay un panel de búsqueda llamado Transacción
que permite buscar según el usuario, la sucursal y la fecha en que se realizaron
las operaciones.
Los criterios de búsqueda son:
Sucursal: busca los elementos que se ingresaron en la sucursal seleccionada.
Usuario: busca los elementos ingresados por un usuario.
Fecha: busca los elementos que se ingresaron en un rango de fechas.
Con este filtro, es posible realizar búsquedas del tipo: todos los documentos
cargados en una sucursal, o todos los documentos cargados por un usuario en una
fecha determinada.
Nota Transacción El sistema registra qué usuario, en qué fecha, y desde qué sucursal se realizan las operaciones. Esto se denomina Transacción. Luego se puede visualizar esta información para el control de la gestión. También se pueden realizar ...
Nota Centros de Costo El uso de centros de costo permite imputar un gasto a diferentes áreas o factores del negocio, a efectos de la contabilidad de costos. Así, es posible distribuir los gastos entre distintos grupos predeterminados de imputación ...
1. Una vez guardada la factura que fue abonada contrareembolso, se realiza su búsqueda en Caja y Bancos ‣ Pagos. Una vez allí, se la puede localizar con ayuda del filtro Forma de Pago Contrareembolso. Pantalla de contrareembolso pendiente 2. Se debe ...
Nota Atributos Parametrizables Los atributos parametrizables son campos que se pueden agregar en las fichas de clientes, libros y proveedores y permiten ampliar los datos que se registran en ellas. Se utilizan para agregar atributos sin necesidad de ...
Paquetes Los paquetes son «contenedores virtuales» o borradores que permiten reunir un número de libros, que serán utilizados en conjunto una o más veces. Su uso puede aplicarse a la mayoría de las tareas en el sistema, y evita tener que buscar ...