¿Cómo encontrar las operaciones según quién, dónde y cuándo se realizaron?

¿Cómo encontrar las operaciones según quién, dónde y cuándo se realizaron?

En todas las búsquedas del sistema, hay un panel de búsqueda llamado Transacción que permite buscar según el usuario, la sucursal y la fecha en que se realizaron las operaciones.

Panel de búsqueda Transacción

Los criterios de búsqueda son:

  • Sucursal: busca los elementos que se ingresaron en la sucursal seleccionada.

  • Usuario: busca los elementos ingresados por un usuario.

  • Fecha: busca los elementos que se ingresaron en un rango de fechas.

Con este filtro, es posible realizar búsquedas del tipo: todos los documentos cargados en una sucursal, o todos los documentos cargados por un usuario en una fecha determinada.


    • Related Articles

    • ¿Cómo ver quién, cuándo y dónde se realizó una acción en el sistema?

      Nota Transacción El sistema registra qué usuario, en qué fecha, y desde qué sucursal se realizan las operaciones. Esto se denomina Transacción. Luego se puede visualizar esta información para el control de la gestión. También se pueden realizar ...
    • Otras operaciones

      Creación de un paquete con el original de consignación de un proveedor Este procedimiento genera un paquete con el original de consignación del proveedor. Ir a la consulta de remitos en Compras ‣ Remitos. Buscar los remitos pendientes del proveedor ...
    • ¿Cómo se cumple el circuito mayorista?

      Nota Ventas mayoristas En líneas generales, este circuito se inicia con un pedido de cliente, sigue con el envío de la mercadería mediante remitos o facturas, y se completa con la devolución o facturación de items y el posterior registro de la ...
    • ¿Cómo se completa la operación de pago contrareembolso?

      1. Una vez guardada la factura que fue abonada contrareembolso, se realiza su búsqueda en Caja y Bancos ‣ Pagos. Una vez allí, se la puede localizar con ayuda del filtro Forma de Pago Contrareembolso. Pantalla de contrareembolso pendiente 2. Se debe ...
    • ¿Qué son y para que se utilizan los atributos parametrizables?

      Nota Atributos Parametrizables Los atributos parametrizables son campos que se pueden agregar en las fichas de clientes, libros y proveedores y permiten ampliar los datos que se registran en ellas. Se utilizan para agregar atributos sin necesidad de ...