Preguntas frecuentas publica.la

Integración con Publica.la

¿Qué es publica.la?


Publica.la es la primera plataforma alojada en la nube que te permite crear tu propia Biblioteca Virtual y vender tu contenido digital de forma directa a tus usuarios, configurar tus medios de pago y personalizarla como quieras.

¿Cómo funciona la integración?


La integración con Fierro permite que las ventas generadas en la plataforma https://publica.la ingresen directamente a Fierro para ser gestionadas.


¿Cómo se vinculan los libros?


El libro debe estar cargado en Fierro con el ISBN que tiene en Publica.la para que la reserva se genere, el estado inicial de la reservas es "a confirmar". Si el libro no está cargado en Fierro, la reserva no se va a cargar.

¿Cómo facturar las reservas?


Seleccionar la opción de menú Ventas ‣ Señas y Reservas. Se abrirá la pantalla Reservas. Dicha pantalla permite buscar y seleccionar reservas y señas pendientes, y facturarlas mediante el botón FC en la barra de herramientas.

También puede configurarse la facturación masiva de reservas para realizar la misma se debe contactar con soporte.


Integración con costo adicional, solicitar presupuesto.
    • Related Articles

    • Integración con Livriz

      ¿Qué es Livriz? Livriz es un servicio creado por el grupo Docuprint que abarca diversas necesidades dentro de la industria. Ofrece el servicio de Impresión Bajo Demanda, también conocido como POD (Print On Demand), así como la distribución de los ...
    • Integración DeLibros

      ¿Qué es DeLibros? La plataforma www.delibros.ar es el marketplace de la Cámara Argentina del Libro. Todos los vendedores autorizados por dicha cámara podrán publicar sus libros en esta tienda específica. Disponible a partir de la versión 1.41.0 ...
    • Preguntas Frecuentes Fierro en la Nube

      ¿Cómo es la conectividad con Sistema Fierro en la Nube? Para conectarse a su Sistema Fierro alojado en la nube, se debe realizar los pasos detallados en el instructivo Instalación Sistema Fierro. El archivo de configuración es enviado por el equipo ...
    • Actualización de Descripción en la Integración

      Actualmente desde la integración no es posible saber si la descripción ha presentado cambios, por lo tanto no se considera al momento de chequear si un producto necesita actualizarse. Cuando un libro necesite actualizarse por cualquier otra causa ...
    • Colaborar con el Repositorio Central de Tapas: Guía para Editores que no utilizan el Sistema Fierro

      Importancia de las tapas: Dentro del sistema de gestión, las tapas desempeñan un papel fundamental por diversas razones: Permiten a los usuarios del sistema identificar fácilmente la portada de los libros. Facilitan a los clientes visualizar la ...