El Puesto de Consulta es una herramienta de autoatención pensada para que los clientes puedan obtener información detallada sobre un libro de forma rápida y sencilla. Simplemente escaneando el código de barras, se despliega en pantalla el precio y todos los metadatos relevantes del título.
Es ideal para su uso en librerías, ferias o espacios donde se busca brindar autonomía a los lectores sin necesidad de asistencia del personal.
Desde el sistema, abrí la opción de menú: Catálogo ‣ Puesto de Consulta
Se abrirá la siguiente pantalla:
Pasados 30 segundos de inactividad, el sistema volverá automáticamente a la pantalla de inicio para que otro cliente pueda hacer su consulta.
Para salir del puesto de consulta, usá la opción de menú: Ventanas ‣ Cerrar
Logo de tu empresa:
El logo que aparece en la pantalla inicial puede personalizarse con el de tu empresa.
Libros nuevos y usados:
Si en tu sistema trabajás con ejemplares nuevos y usados, es posible configurar el Puesto de Consulta para que muestre ambas fichas.