Tu tienda online en Tienda Nube con Fierro

Tu tienda online en Tienda Nube con Fierro


¿Qué es Tienda Nube?


Tienda Nube es una plataforma de e-commerce que te permite crear tu propia tienda virtual para vender por Internet. Tiene  tiene un  funcionamiento muy simple e intuitivo. Te permite subir todos los productos a la tienda y darle tu propio diseño. Además te permite ofrecer todos los medios de pago que necesites, configurar envíos personalizados, etc.


¿En qué consiste la integración con Fierro?


Fierro hace que tener la tienda online sea fácil y práctico. Mantener actualizadas las publicaciones de los libros sin un proceso automático sería un trabajo costoso y repetitivo. Fierro automatiza la sincronización de los libros con la tienda y la gestión de pedidos.

Publicaciones


Fierro crea las publicaciones de los libros en la tienda y mantiene actualizados los datos del libro. La gestión del catálago se realiza en un único lugar: el sistema de gestión. La integración mantiene sincronizados esos datos con tu tienda en Tienda Nube.

Ventas


Las ventas realizadas en la tienda ingresan automáticamente a Fierro como reservas web. Una vez que están en el sistema podrán ser preparadas y facturadas.

Diseño de la tienda


Todo el armado de la estructura, diseño y funcionalidad de la tienda lo preparás con las herramientas que provee Tienda Nube. Es fácil y flexible para tener un sitio web de venta online moderno y efectivo.

Carrito de compras


La definición de las formas de envío, de pago y políticas de descuento también la realizas desde Tienda Nube. Provee una amplia gama de opciones para adaptarse a la modalidad de tu negocio.




    • Related Articles

    • Primeros pasos para crear la web en Tienda Nube

      Primeros pasos para crear la web en Tienda Nube Para tener tu tienda online de Tienda Nube integrada a Fierro hay dos pasos importantes que tendrás que realizar: 1. Crear la cuenta en Tienda Nube Si todavía no tienes tu tienda, debes ingresar a ...
    • Preguntas Frecuentes Fierro en la Nube

      ¿Cómo es la conectividad con Sistema Fierro en la Nube? Para conectarse a su Sistema Fierro alojado en la nube, se debe realizar los pasos detallados en el instructivo Instalación Sistema Fierro. El archivo de configuración es enviado por el equipo ...
    • Preguntas frecuentes Tienda Nube

      ¿Qué es Tienda Nube? Es una plataforma de e-commerce que permite crear tu propia tienda virtual para vender por Internet. Con un diseño y funcionamiento muy simple e intuitivo te permite subir todos los productos a la tienda y darle tu propio diseño. ...
    • Promociones en Tienda Nube

      Actualmente existen tres formas de aplicar descuentos a los productos de la tienda. Desde Fierro 1. Definir una lista de precios diferencial en Fierro Se crea una lista precios del tipo Diferencial, y se cargan en ella todos los precios con ...
    • Video: ¿Cómo agregar libros a las integraciones?

      En este vídeo  explicamos cómo agregar libros a las integraciones. El grupo de libros puede ser estático o dinámico. Recomendamos utilizar grupos de libros dinámicos.