Si autorizamos nuestra cuenta desde Autorizar cuenta de mail y no podemos realizar el envío debemos generar una contraseña de aplicación. ¿Cómo habilitar la verificación en dos pasos?
Desde la cuenta de Gmail ingresar Administrar cuenta de Google e ingresar a Seguridad
Verificación en dos pasos:
Click en verificación en dos pasos:
Comenzar:
Configurar teléfono con el que se validará la identidad:
Completar con el código recibido:
Activar:
Continuamos desde el menú de seguridad, Administrar cuenta de Google e ingresar a Seguridad:
Ingresar Contraseña de aplicaciones:
Crear el nombre de la aplicación a la que se desea crear la contraseña, por ejemplo Fierro:
Contraseña de aplicación generada:
La cuenta de mail utilizada para generar la contraseña se deben configurar en Fierro. La contraseña debe cargarse sin espacios.
Si no aparece esta opción luego de activar la verificación en dos pasos, puede deberse a
lo siguiente:
1. La verificación en dos pasos no está configurada en la cuenta.
2. La verificación en dos pasos solo está configurada para las llaves de seguridad.
3. Tienes la cuenta a través de tu trabajo, institución educativa o algún otro grupo.
4. Activaste la Protección avanzada.
Related Articles
Actualizar contraseña en el portal de PL-COLAB FACTURE
En el portal de PL-COLAB FACTURE, por políticas de seguridad las contraseñas tienen una fecha de expiración. El sistema advierte de esta caducidad, e informa el error al momento de solicitar CUFE: Primer paso: Ingresar al link ...
¿Cómo anular una Factura de Venta?
Buscar la factura a anular. Ver¿Cómo buscar una Factura de Venta? Seleccionar la factura. Seleccionar la opción de menú Ventana Activa ‣ Anular Factura o el ícono de la barra de herramientas. Confirmar la anulación de la factura. Si la factura es ...
¿Cómo crear una boleta de depósito?
¿Qué es una boleta de depósito? Es un documento comercial que confecciona quien deposita una suma de dinero, o equivalentes de dinero por ejemplo cheques, en un banco, empleando para tal fin un formulario que proporciona la propia institución ...
¿Cómo crear una devolución de un cliente?
Para registrar una devolución sobre material enviado desde remitos de tipo: Firme o Consignación, debe seleccionar la opción de menú Ventas ‣Devoluciones ‣ Se abrirá la pantalla de búsqueda de Devoluciones. Para crear una nueva devolución, pulsar el ...
¿Cómo anular una Nota de crédito de Venta?
Buscar la nota de crédito a anular. Ver¿Cómo buscar una Nota de crédito de Venta?. Seleccionar la nota de crédito. Seleccionar la opción de menú Ventana Activa ‣ Anular nota de crédito o el ícono de la barra de herramientas. Confirmar la anulación ...