Como parte del proceso de baja del servicio de Fierro, es crucial garantizar la extracción y conservación de datos esenciales. Para facilitar este procedimiento, se recomienda generar los siguientes reportes:
Reporte de Catálogo
Este reporte permite extraer del sistema la información completa de la ficha de los libros:
Catálogo -> Reportes -> Reportes de catálogo -> Reporte de stock en CSV -> Opción: Detalle de libros con IDs
Reporte de Stock
Permite exportar el stock del sistema incluyendo las consignaciones otorgadas, consignaciones recibidas y material en Firme:
Stock -> Reportes -> Stock -> Reporte -> Stock -> Opción: Completo (Planilla Open Office)
Ventas: Libro de IVA Ventas
Para exportar el historial completo de ventas por factura, se recomienda generar el reporte de Libro de IVA Ventas. Este reporte proporciona el detalle de cada factura, incluyendo el importe, la fecha y el cliente al cual se realizó la transacción:
Ventas -> Reportes -> Contabilidad -> Libro de IVA Ventas -> Libro de IVA ventas (Exentos/Monotributistas) o Libro de IVA ventas (Responsables Inscriptos)
Recomendado generar este reporte por periodos acotados por ejemplo anual o mensualmente.
Consignaciones de Clientes
Para exportar el detalle completo de las consignaciones de los clientes:
Ventas -> Reportes -> Consignaciones y cuentas corrientes -> Consignaciones -> Sábana de consignación (planilla)
Saldos de clientes
Para poder exportar las facturas con saldos pendientes de los Clientes,
Ventas -> Reportes -> Contabilidad -> Saldos de Cuenta Corriente.
.