Disponible desde la versión 1.41.6
Para habilitar esta funcionalidad requiere configuración, solicitar a
soporte@fierro.com.ar . A continuación, se describen los requisitos y las opciones de configuración disponibles:
Requisitos :
1- Contar con la factura electrónica configurada en Fierro
2- Utilizar impresora térmica
Configuraciones posibles para el modo de impresión
La opción de impresión predeterminada es "No imprimir". A continuación, se presentan los diferentes modos de impresión disponibles. Por favor, elige tu preferencia y solicita el cambio al equipo de Soporte, indicando el valor seleccionado:
1- No imprimir
2- Preguntar al finalizar la creación de la factura: El sistema pregunta al finalizar la creación de la factura si desea imprimir el ticket de cambio.
3- Imprimir siempre el ticket de cambio: Se imprime siempre que se crea una factura.
4- Desde la consulta de facturas: Ventas -> Facturas de venta -> Imprimir ticket para cambios (regalos)
Modelo de impresión:
Configuraciones adicionales:
Logo y datos de cabecera: Se imprime la misma información que la facturación electrónica.
Cantidad de días para realizar el cambio: Por defecto, indica el mensaje "Válido por 10 días", sin embargo, es posible personalizar esta cantidad según tus preferencias.
Texto adicional: Se puede agregar un texto adicional fijo personalizado, indicando los requisitos para realizar el cambio, información de defensa al consumidor, entre otros. Por ejemplo:
"Para realizar cambios se debe presentar este ticket junto con el producto en buenas condiciones ".