Manejo de varias sucursales

Manejo de varias sucursales

Las sucursales extra son con costo adicional se debe pedir el presupuesto a soporte@fierro.com.ar
Desde Fierro se pueden tener el control de diferentes sucursales, esto implica varios puntos que se pueden controlar desde el sistema:

1) Consignación unificada:

Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la consignación de un proveedor está unificada o no, en caso que este unificada habrá un único valor para la consignación y el stock, es decir, se sumarán los remitos y el stock de todas las sucursales. En tal caso, si ingresan remitos de consignación a dos sucursales, al evaluar lo consignado y el faltante el sistema considerará la cantidad pendiente y el stock a partir de ambos remitos y de la suma de stock de ambas sucursales.

Artículo realcionado: Transferencias de stock

2) Cuenta corriente unificada:

Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la cuenta corriente de un proveedor está unificada o no. En caso que este unificada tomará los movimientos generados en cuenta corriente de todas las sucursales y habrá un único saldo.

3) Nueva sucursal con distinta razón social:

Las sucursales  pueden o no ser de la misma razón social.

Requiere configuración adicional y se deberá informar a soporte@fierro.com.ar.

4) Depósitos:

Se pueden crear nuevos depósitos para las sucursales.

5) Reportes:

Al generar reportes para extraer información del sistema se puede seleccionar que se emita la información en un único reporte o generar un reporte por  cada sucursal.

6) Puntos de venta:

Se puede configurar  puntos de venta por sucursal.


7) Permisos de usuarios:

Desde los grupos de usuarios se pueden asignar los permisos correspondientes para los usuarios así delimitar el acceso y permisos sobre cada sucursal.
El/los superusarios tienen permisos sin restricciones sobre ambas sucursales. 

8) Transferencia de stock entre sucursales:

Permite realizar el traspaso de stock de un depósito a otro . Al crear la transferencia de stock sale del depósito de origen y no ingresa al depósito destino hasta que llega la mercadería al mismo y se acepta la transferencia de stock. 









    • Related Articles

    • Transferencias de stock entre sucursales

      Mediante el uso de esta herramienta, Fierro permite realizar el traspaso de stock de un depósito a otro. Al crear una transferencia de stock, los ítems definidos saldrán del depósito de origen y no ingresarán al depósito destino hasta que llegue la ...
    • Pedidos internos (entre sucursales)

      Requiere configuración adicional, se deberá informar a soporte@fierro.com.ar. A partir del requerimiento desde Soporte se creará un cliente y un proveedor por cada sucursal. Compras Solicitud de stock a depósito Las sucursales deberán registrar ...
    • Manejo de tarjeta propia

      Nota El sistema cuenta con la posibilidad de configurar como forma de pago tarjetas coorporativas de la empresa o bien propias con las que se realicen los pagos a proveedores al cargar tanto Facturas por libros desde el menú Compras como Gastos en ...
    • ¿Cómo llevar a cero el stock de una sucursal?

      Nota Para llevar a cero el stock de una sucursal, debe hacerse un movimiento de stock de salida por los libros que figuran con stock positivo, y un movimiento de entrada por los que figuran con stock negativo. Estos movimientos se realizan mediante ...
    • Video: Sucursales de clientes y direcciones de envío

      Módulo Ventas: Video explicativo de como cargar las direcciones de un cliente con varias sucursales y cómo aplicarlo en un remito.