Manejo de varias sucursales
Desde Fierro se pueden tener el control de diferentes sucursales, esto implica varios puntos que se pueden controlar desde el sistema:
1) Consignación unificada:
Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la consignación de un proveedor está unificada o no, en caso que este unificada habrá un único valor para la consignación y el stock, es decir, se sumarán los remitos y el stock de todas las sucursales. En tal caso, si ingresan remitos de consignación a dos sucursales, al evaluar lo consignado y el faltante el sistema considerará la cantidad pendiente y el stock a partir de ambos remitos y de la suma de stock de ambas sucursales.
2) Cuenta corriente unificada:
Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la cuenta corriente de un proveedor está unificada o no. En caso que este unificada tomará los movimientos generados en cuenta corriente de todas las sucursales y habrá un único saldo.
3) Nueva sucursal con distinta razón social:
Las sucursales pueden o no ser de la misma razón social.
4) Depósitos:
Se pueden crear nuevos depósitos para las sucursales.
5) Reportes:
Al generar reportes para extraer información del sistema se puede seleccionar que se emita la información en un único reporte o generar un reporte por cada sucursal.
6) Puntos de venta:
Se puede configurar puntos de venta por sucursal.
7) Permisos de usuarios:
Desde los grupos de usuarios se pueden asignar los permisos correspondientes para los usuarios así delimitar el acceso y permisos sobre cada sucursal.
El/los superusarios tienen permisos sin restricciones sobre ambas sucursales.
8) Transferencia de stock entre sucursales:
Permite realizar el traspaso de stock de un depósito a otro . Al crear la transferencia de stock sale del depósito de origen y no ingresa al depósito destino hasta que llega la mercadería al mismo y se acepta la transferencia de stock.
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