No se pudo acceder al servicio, mediante el usuario y contraseña proporcionados

No se pudo acceder al servicio, mediante el usuario y contraseña proporcionados

Cuando se actualiza la contraseña en el portal PL-COLAB FACTURE, el sistema muestra la siguiente validación al solicitar el CUFE


La contraseña generada debe ser enviada a soporte@fierro.com.ar

    • Related Articles

    • Actualizar contraseña en el portal de PL-COLAB FACTURE

      En el portal de PL-COLAB FACTURE, por políticas de seguridad las contraseñas tienen una fecha de expiración. El sistema advierte de esta caducidad, e informa el error al momento de solicitar CUFE: Primer paso: Ingresar al link ...
    • Configurar servicio de factura electrónica - Colombia

      Administrar servicio 1 - Crear un nuevo registro de servicio en el sistema. Ventas --> Factura electrónica --> Configurar servicios -->Crear 2 - Completar los datos requeridos: Nombre: Identificación o denominación asignada al servicio. Permite ...
    • Información requerida - Servicio factura electrónica - Facture/Estela

      Datos requeridos para la configuración Si desea implementar la factura electrónica con el proveedor Facture, deben solicitar los datos detallados a continuación: Consecutivo inicial. Consecutivo final. Fecha de inicio. Fecha de fin. Prefijo de ...
    • Facturación electrónica - Colombia

      Para poder utilizar factura electrónica debe contratar a un proveedor del servicio. INNAPSIS Factura electrónica con el proveedor Innapsis - Recomendado. Contacto: Marcela García mgarcia@innapsis.com.co Whatsapp: +57 3103573162 FACTURE Informar al ...
    • Computador no autorizado a acceder al servicio

      Para poder utilizar el servicio web de AFIP se debe asociar el nuevo certificado al webservice y CUIT (empresa) que lo utilizará. Certificado El último certificado que se subió al sitio de AFIP, es el que se tiene que vincular. Lo podemos validar ...