No se pudo acceder al servicio, mediante el usuario y contraseña proporcionados

No se pudo acceder al servicio, mediante el usuario y contraseña proporcionados

Cuando se actualiza la contraseña en el portal PL-COLAB FACTURE, el sistema muestra la siguiente validación al solicitar el CUFE


La contraseña generada debe ser enviada a soporte@fierro.com.ar

    • Related Articles

    • Actualizar contraseña en el portal de PL-COLAB FACTURE

      En el portal de PL-COLAB FACTURE, por políticas de seguridad las contraseñas tienen una fecha de expiración. El sistema advierte de esta caducidad, e informa el error al momento de solicitar CUFE: Primer paso: Ingresar al link ...
    • Facturación electrónica - Colombia

      Para poder utilizar la factura electrónica debe contratar al proveedor del servicio Facture. Informar al equipo de soporte desde soporte@fierro.com.ar para realizar la configuración. Datos requeridos para la configuración Consecutivo inicial. ...
    • Computador no autorizado a acceder al servicio

      Para poder utilizar el servicio web de AFIP se debe asociar el nuevo certificado al webservice y CUIT (empresa) que lo utilizará. Certificado El último certificado que se subió al sitio de AFIP, es el que se tiene que vincular. Lo podemos validar ...
    • Actualizar rangos de numeraciones Factura electrónica Colombia

      Las resoluciones y rangos de numeraciones que brinda la DIAN para la facturación electrónica en Colombia tienen fecha de vencimiento. Cuando al querer autorizar una factura electrónica y dichas numeraciones se encuentran vencidas el sistema muestra ...
    • Renovar certificado Factura Electrónica - Argentina

      Cada dos años debemos renovar el certificado para utilizar la factura electrónica de tipo Web Service. Descargar Archivo CSR Descargar el archivo desde Ventas -> Factura electrónica -> Certificado -> Seleccionar certificado existente -> Descargar. ...