Pre-selección de documentos en notas de crédito en cuenta corriente
Al crear una nota de crédito de consignación o nota de crédito en cuenta corriente el sistema asigna automáticamente al documento más antiguo en estado pendiente con el que cuente el cliente.
Se agrego la opción de pre-seleccionar los documentos con los que se desea trabajar para que la asignación se realice únicamente sobre los documentos seleccionados.
Notas de crédito:
Desde la creación de una nueva nota de crédito en cuenta corriente
o una nota de crédito de consignación
seleccionar cliente y podemos visualizar la opción Sólo aplicar a facturas hacer click en Buscar facturas para aplicar :
Al hacer click en Buscar facturas para aplicar se abre la búsqueda de facturas, es importante en esta ventana utilizar los filtros, ya que de lo contrario trae todas las facturas del sistema, por ejemplo filtrar por Cliente y fecha:
Se puede filtrar desde panel Distribución para que al momento de crear una nota de crédito de consignación se facilite la búsqueda del documento.
Seleccionar las facturas con las que se va a trabajar , puede seleccionarse una o varias:
Si pre-seleccionamos las facturas y hacemos click en Agregar una factura, solo se visualizarán las facturas preseleccionadas, aunque contemos con más facturas pendientes del cliente seleccionado:
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