Asignación masiva de ubicaciones

Asignación masiva de ubicaciones

Pasos a seguir

1. Acceder a la siguiente ruta: Catálogo -> Ubicaciones y desde allí seleccionar la opción que corresponda: Ubicaciones en depósito o Ubicaciones lógicas.

2. Seleccionar Sucursal desde el combo desplegable y la Ubicación presionando el icono "Buscar ubicación" que mostrará el listado de ubicaciones previamente creadas.

En el caso de que la ubicación cuente con libros asignados se visualizarán en la lista de resultados.

3. El último paso será el ingreso de los libros, que puede ser:
  1. Utilizando el lector de código de barras.
  2. Agregando de a un libro de manera individual haciendo clic en el botón "Buscar el libro" con el icono .
  3. Seleccionando un paquete previamente creado.

Asignación utilizando paquetes.

  1. Hacer clic en el botón "Buscar el libro" con el icono . y definir la opción Paquetes en el panel de búsqueda y hacer clic en el botón "Buscar paquete...".
  2.  Generar la búsqueda del paquete según criterio de preferencia, por ejemplo por nombre, tipo y/o según la opción últimos días tildando el casillero en blanco. Definido el criterio de búsqueda hacer clic en el botón "Buscar".
  3.  Seleccionar el paquete a utilizar de los resultados obtenido y hacer clic en el botón "Aceptar".
  4.  Como resultado el campo Paquete estará completo con el nombre del paquete seleccionado. Para obtener el contenido del paquete hacer clic en el botón "Buscar".

Pantalla ejemplo con los resultados del paquete

  1. A continuación seleccionar el contenido total del paquete creado específicamente para asignar ubicación y hacer clic en el botón "Aceptar".
Tips para selección desde el inicio hasta el final del listado
  1.  Hacer clic para seleccionar el ítem que inicia el listado y pulsar las teclas Shift +  sostener hasta completar. 
  2. Hacer clic para seleccionar el ítem que inicia el listado y pulsar la tecla  Shift de manera sostenida y con el uso de la rueda del mouse ,bajar hasta el final del listado, al hacer clic en el último ítem se completará la selección del listado.


Pantalla de ejemplo con el resultado del paso a paso.

  1. Finalmente, Fierro mostrará los resultados de la selección en pantalla. Validar que los datos sean correctos, por ejemplo que el Total correspondan a la cantidad ítems, y si es correcto hacer clic en el botón "Aceptar" para guardar los cambios y finalizar el proceso.