Imputar un gasto a un libro
Este caso es útil para las editoriales, quienes en el proceso de producción imputan las facturas de gastos a libros determinados para luego poder listar todos los gastos vinculados a los mismos.
Imputar un libro a un gasto
Esto se realiza desde la solapa imputación en el ingreso del nuevo gasto.
Desde la creación del gasto en la solapa Imputación , completar:
- Tipo de gasto
- Importe
- Seleccione el libro
- Agregar
¿Dónde puedo visualizar este dato?
Consulta de gastos
Desde la consulta de gastos podemos personalizar la columna de resultado y agregar la columna Libro asociado para visualizar este dato
Reporte de gastos por libro
Se pueden obtener reportes de gastos por libros para luego analizar los gastos vinculados a los libros.
Detalle de gastos por libro
Ruta
Caja y bancos -> Reportes -> Reportes de gastos -> Detalle de gastos por libro
Detalle de gastos por centro de costo
Ruta:
Caja y bancos -> Reportes -> Reportes de gastos -> Detalle de gastos por centro de costo
Related Articles
¿Cómo registrar un gasto?
Seleccionar la opción de menú Caja y Bancos ‣ Gastos. Se abrirá la pantalla Búsqueda de gastos. Pantalla Búsqueda de gastos Seleccionar el ícono . Se abrira la pantalla Nuevo Gasto. Pantalla Nuevo gasto Completar los datos del gasto: Proveedor: Si el ...
¿Cómo copiar un gasto?
Dado que los hay gastos que son recurrentes y suelen tener montos y características similares mes a mes (por ejemplo, alquiler, servicios públicos, sueldos), existe en Fierro la opción de copiar un gasto. Caja y bancos -> Gastos -> Buscar el gasto a ...
¿Cómo modificar un gasto?
Existe la opción de modificar los gastos que ya han sido registrados. Esto te brinda la flexibilidad de corregir o actualizar información en caso de que surjan cambios o errores en el registro original. Caja y bancos -> Gastos -> Buscar el gasto a ...
¿Cómo crear un Libro?
Seleccionar la opción de menú Catálogo ‣ Libros o el ícono de la barra de herramientas. Se abrirá la pantalla de Búsqueda de Libros. Seleccionar la opción de menú Ventana Activa ‣ Nuevo Libro o el ícono de la barra de herramientas. Se abrirá el ...
¿Cómo eliminar / borrar un gasto ?
Pasos a seguir 1- Buscar el gasto: Ventas -> Caja y bancos -> Gastos 2- Seleccionar el/los gasto/s a eliminar de los resultados obtenidos. 3- Luego de la selección, hacer clic en el botón "Eliminar el gasto seleccionado" de la barra de herramientas ...