Tapas en Integraciones

Tapas en Integraciones

Para que las tapas se visualicen en la integración deberán estar disponibles en el servidor de tapas.
Artículo relacionado: Servidor de tapas

Actualmente desde la integración no es posible saber si la tapa en el servidor de tapas cambió o sigue siendo la misma. Por lo tanto,  no se considera al momento de chequear si un producto necesita actualizarse.

Cuando un libro necesite actualizarse por cualquier otra causa (stock, precio, etc) actualizará la tapa en la tienda de forma automática.

¿Se puede actualizar de forma manual?

Disponible desde la versión 1.41.0

En caso que necesitemos actualizar la tapa de forma manual podemos realizarlo desde la vista de integraciones: 

Catálogo -> Libros -> Buscar -> Seleccionar -> Vista: Integraciones ->Actualizar publicación


Seleccionar integración -> Aceptar 


Aceptar:


Disponible para Mercado Libre, Tienda Nube y Woocommerce. 

Tener en cuenta que este comportamiento no aplica para libros de solo stock y precio. Productos que se encuentren en esta condición nunca deberían actualizar la tapa.
Ver artículo relacionado: Vista de integraciones


    • Related Articles

    • Video: ¿Cómo agregar libros a las integraciones?

      En este vídeo  explicamos cómo agregar libros a las integraciones. El grupo de libros puede ser estático o dinámico. Recomendamos utilizar grupos de libros dinámicos.
    • Servidor de tapas

      El servidor central de tapas de libros permite dejar de depender de las tapas que se bajan en el sistema de cada cliente, sin duplicar los archivos y liberando consumo del espacio en disco de su servidor. Teniendo en cuenta también que uno de los ...
    • Video: Vista de integraciones

      En este video les mostramos como visualizar de forma fácil el estado de un libro en una integración, la vista de integraciones requiere configuración adicional si todavía no la tenes escribinos a soporte.
    • Vista de integraciones

      Proporciona una rápida visualización del estado de un libro dentro de una integración. Puede consultarse desde la consulta de libros Catalogo -> Libros -> seleccionado en Vistas: Integraciones. En caso de contar con alguna integración, como por ...
    • Colaborar con el Repositorio Central de Tapas: Guía para Editores que no utilizan el Sistema Fierro

      Importancia de las tapas: Dentro del sistema de gestión, las tapas desempeñan un papel fundamental por diversas razones: Permiten a los usuarios del sistema identificar fácilmente la portada de los libros. Facilitan a los clientes visualizar la ...