¿Cómo ver los tickets propios y del equipo desde el portal de Clientes?
En Fierro, todas las incidencias (comunicaciones del cliente donde se manifiesta una solicitud, insatisfacción o inquietud respecto de la empresa y/o los sistemas implementados) se registran como tickets. Esto nos permite llevar un seguimiento completo de cada solicitud y mantener la comunicación con el cliente de manera ordenada.
Para la gestión de tickets, utilizamos Zoho Desk, una herramienta que permite a nuestros clientes:
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Ver el estado de todos los tickets generados.
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Crear nuevas incidencias directamente desde la plataforma.
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Actualizar información sobre sus solicitudes.
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Consultar nuestra base de conocimientos para autogestionar sus consultas.
Acceso al portal de clientes
Para acceder al portal de clientes y gestionar tus tickets, ingresa en:
Opciones para ver tus tickets
En la sección “Mi área” podrás gestionar las solicitudes propias y de su equipo:
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Mis Tickets abiertos: tickets que aún están en proceso de resolución.
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Mis Tickets cerrados: tickets ya resueltos.
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Mis Tickets en espera: tickets pendientes de información o acción de tu parte.
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Mis Tickets vencidos: tickets cuyo plazo de resolución ya pasó.
Además con el botón

podrá crear tickets nuevos.
Opciones para ver los tickets del equipo
Si quieres ver las incidencias que afectan a todo el equipo, utiliza la sección “El equipo de Tickets”:
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Tickets abiertos del equipo: incidencias del equipo aún en proceso.
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Tickets cerrados del equipo: incidencias ya resueltas por el equipo.
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Tickets en espera del equipo: incidencias que requieren información o acción de parte del equipo.
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Tickets vencidos del equipo: incidencias cuyo plazo de resolución ya pasó.
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