Nota
Tipos de pedido
Los pedidos de envío de mercadería firme o consignada, por un lado, y los pedidos de liquidación de consignación (baja) por otro, se generan separadamente.
Ello se debe a que son tipos de pedido diferentes: los primeros contienen material solicitado al proveedor, y se utilizan para validar el ingreso de dicho material en remitos y facturas remito. Véase ¿Cómo ingresar un remito de consignación? y ¿Cómo ingresar una factura remito de tipo reposición o firme?
Los pedidos de baja, en cambio, solo indican los libros y cantidades que se solicita sean facturados por el proveedor, y se utilizan para validar las facturas de liquidación. Véase ¿Cómo ingresar una factura de baja de consignación?
Fierro proporciona cuatro maneras de crear pedidos a proveedores: 1) manualmente, 2) automáticamente a un solo proveedor, 3) por lote de pedidos, y 4) automáticamente a más de un proveedor (esta última sólo para solicitar mercadería, no para liquidar).
2. En la pantalla que se presenta, pulsar el ícono
de la barra de herramientas.
, que abre una ventana de búsqueda en
el catálogo (Véase ¿Cómo buscar libros por título y autor?). 
5. Añadir al pedido con el botón Agregar el libro seleccionado.
y
sobre la parte superior izquierda de la
grilla de carga.