Control de Sucursales desde Fierro
Esto incluye la configuración y manejo de diversos aspectos operativos, asegurando una administración centralizada y simplificada de todas tus sucursales. Además, se brinda acompañamiento al cliente durante la preparación del evento y se tratan las incidencias reportadas de manera crítica durante el mismo. A continuación, detallamos las funcionalidades clave que puedes gestionar:
1) Puntos de venta:
Se puede configurar puntos de venta por sucursal.
2) Impresiones por sucursal
Configurar impresiones con datos predeterminados por sucursal.
3) Depósitos:
Se pueden crear nuevos depósitos para las sucursales.
4) Reportes:
Al generar reportes para extraer información del sistema se puede seleccionar que se emita la información en un único reporte o generar un reporte por cada sucursal.
5) Permisos de usuarios:
Desde los grupos de usuarios se pueden asignar los permisos correspondientes para delimitar el acceso y accionar sobre cada sucursal.
5) Transferencia de stock entre sucursales:
Permite realizar el traspaso de stock de un depósito a otro . Al crear la transferencia de stock sale del depósito de origen y no ingresa al depósito destino hasta que llega la mercadería al mismo y se acepta la transferencia de stock.
6) Listas de precios predeterminada por sucursal
Se puede configurar una lista de precios predeterminada de forma independiente para cada sucursal.
Control de pagos con tarjeta por sucursal.
8) Nueva sucursal con distinta razón social:
Es frecuente que durante los eventos se deba facturar con otra razón social, las sucursales pueden o no ser de la misma razón social.
8) Consignación :
Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la consignación de un proveedor está unificada o no, en caso que este unificada habrá un único valor para la consignación y el stock, es decir, se sumarán los remitos y el stock de todas las sucursales. En tal caso, si ingresan remitos de consignación a dos sucursales, al evaluar lo consignado y el faltante el sistema considerará la cantidad pendiente y el stock a partir de ambos remitos y de la suma de stock de ambas sucursales.
9) Cuenta corriente unificada:
Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la cuenta corriente de un proveedor está unificada o no. En caso que este unificada tomará los movimientos generados en cuenta corriente de todas las sucursales y habrá un único saldo.