Ventajas de Contratar la Sucursal Feria

Ventajas de Contratar la Sucursal Feria

Las sucursales extra son con costo adicional. Para solicitar presupuesto, contacta a soporte@fierro.com.ar. 

Control de Sucursales desde Fierro

Esto incluye la configuración y manejo de diversos aspectos operativos, asegurando una administración centralizada y simplificada de todas tus sucursales. Además, se brinda acompañamiento al cliente durante la preparación del evento y se tratan las incidencias reportadas de manera crítica durante el mismo. A continuación, detallamos las funcionalidades clave que puedes gestionar:

1) Puntos de venta:

Se puede configurar  puntos de venta por sucursal.
Artículo Relacionado: Puntos de venta

2) Impresiones por sucursal

Configurar impresiones con datos predeterminados por sucursal.

3) Depósitos:

Se pueden crear nuevos depósitos para las sucursales.
Artículo Relacionado: ¿Cómo crear depósitos?

4) Reportes:

Al generar reportes para extraer información del sistema se puede seleccionar que se emita la información en un único reporte o generar un reporte por  cada sucursal.

5) Permisos de usuarios:

Desde los grupos de usuarios se pueden asignar los permisos correspondientes para  delimitar el acceso y accionar sobre cada sucursal.

Artículo Relacionado: ¿Cómo crear grupos de usuario?

5) Transferencia de stock entre sucursales:

Permite realizar el traspaso de stock de un depósito a otro . Al crear la transferencia de stock sale del depósito de origen y no ingresa al depósito destino hasta que llega la mercadería al mismo y se acepta la transferencia de stock. 

Artículo relacionado: Transferencias de stock

6) Listas de precios predeterminada por sucursal 


Se puede configurar una lista de precios predeterminada de forma independiente para cada sucursal. 

Artículo relacionado: Lista de precios

7) Tarjetas por sucursal


Control de pagos con tarjeta por sucursal. 

Artículo relacionado:Consolidaciones de tarjetas

8) Nueva sucursal con distinta razón social:


Es frecuente que durante los eventos se deba facturar con otra razón social, las sucursales  pueden o no ser de la misma razón social.

Requiere configuración adicional y se deberá informar a soporte@fierro.com.ar.


8) Consignación :

Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la consignación de un proveedor está unificada o no, en caso que este unificada habrá un único valor para la consignación y el stock, es decir, se sumarán los remitos y el stock de todas las sucursales. En tal caso, si ingresan remitos de consignación a dos sucursales, al evaluar lo consignado y el faltante el sistema considerará la cantidad pendiente y el stock a partir de ambos remitos y de la suma de stock de ambas sucursales.

9) Cuenta corriente unificada:

Si en una empresa cuenta con más de una sucursal se puede definir si la cuenta corriente de un proveedor está unificada o no. En caso que este unificada tomará los movimientos generados en cuenta corriente de todas las sucursales y habrá un único saldo.

















    • Related Articles

    • Manejo de varias sucursales

      Las sucursales extra son con costo adicional se debe pedir el presupuesto a soporte@fierro.com.ar Desde Fierro se pueden tener el control de diferentes sucursales, esto implica varios puntos que se pueden controlar desde el sistema: 1) Consignación ...
    • Implementar una nueva sucursal

      La creación de una nueva sucursal en el sistema tiene costo adicional, solicitar presupuesto. Al agregar una sucursal en el sistema debemos seguir una serie de pasos para garantizar una configuración adecuada. Tener en cuenta que aunque algunas ...
    • Transferencias de stock entre sucursales

      Mediante el uso de esta herramienta, Fierro permite realizar el traspaso de stock de un depósito a otro. Al crear una transferencia de stock, los ítems definidos saldrán del depósito de origen y no ingresarán al depósito destino hasta que llegue la ...
    • Autocapacitación para vendedores en la Feria

      Bienvenidos a la autocapacitación previa a la feria para los vendedores en stands. Introducción Fierro es un sistema de gestión específico para la industria del libro, con gran cantidad de herramientas especiales para la gestión de librerías, ...
    • Consideraciones para el uso de Fierro en la Feria

      Consideraciones para la Feria A continuación se encuentra el listado de temas importantes a tener en cuenta para el uso de Fierro en la Feria del Libro. Deben analizar el estado de cada punto y escribirnos sus consultas a soporte@fierro.com.ar. ...