¿Cómo ver quién, cuándo y dónde se realizó una acción en el sistema?

¿Cómo ver quién, cuándo y dónde se realizó una acción en el sistema?

Nota

Transacción

El sistema registra qué usuario, en qué fecha, y desde qué sucursal se realizan las operaciones. Esto se denomina Transacción.

Luego se puede visualizar esta información para el control de la gestión.

También se pueden realizar búsquedas en base a la transacción; por ejemplo, buscar todas las facturas cargadas por el usuario Roberto en la sucursal Thames, entre el 01-11-2010 y el 05-11-2010.

Columnas

En todas las búsquedas del sistema, hay tres columnas que pueden configurarse para ver la información de quién, cuándo y dónde se realizó la operación de crear el elemento seleccionado.

Por ejemplo, en la búsqueda de Remitos puedo visualizar qué usuario lo creó, en qué sucursal, y en qué fecha.

Las columnas son:

  • Usuario: nombre del usuario que realizó la operación.

    Sucursal alta: sucursal donde se realizó la operación.

    Fecha alta: fecha en que se realizó la operación.


Columnas de transacción

Vista Transacción

Todas las entidades del sistema tienen una vista llamada Transacción. Esta vista muestra el usuario, la sucursal, y la fecha en que se realizó la operación.

Vista Transacción

Truco

No confundir la fecha de transacción con la fecha de un documento. Por ejemplo, una factura puede ser del día 14-05-2009 pero fue cargada el día 01-06-2009. Lo mismo pasa con la sucursal: una factura correspondiente a una sucursal pudo haber sido cargada en otra. El sistema muestra los datos en distintas columnas, y los datos de transacción se llaman Fecha Alta y Sucursal Alta.


    • Related Articles

    • ¿Cómo encontrar las operaciones según quién, dónde y cuándo se realizaron?

      En todas las búsquedas del sistema, hay un panel de búsqueda llamado Transacción que permite buscar según el usuario, la sucursal y la fecha en que se realizaron las operaciones. Panel de búsqueda Transacción Los criterios de búsqueda son: Sucursal: ...
    • ¿Cómo utilizar el sistema de puntos?

      Nota Criterio de las reglas Para usar el sistema de puntos, debe crearse al menos una regla de puntaje. En ella se definirá la equivalencia entre puntos y pesos. Se puede crear más de una regla: por ejemplo, puntos para clientes normales, para ...
    • Preguntas Frecuentes Fierro en la Nube

      ¿Cómo es la conectividad con Sistema Fierro en la Nube? Para conectarse a su Sistema Fierro alojado en la nube, se debe realizar los pasos detallados en el instructivo Instalación Sistema Fierro. El archivo de configuración es enviado por el equipo ...
    • ¿Cómo visualizar el estado de una cuenta?

      Nota Movimientos de banco El sistema registra todos los movimientos de banco generados por las acreditaciones de tarjetas, cheques emitidos, depósitos, extracciones y movimientos manuales. En la funcionalidad Estado de cuenta se puede visualizar el ...
    • ¿Cómo facturar una venta?

      Seleccionar la opción de menú Ventas ‣ Nueva Factura de Venta o el ícono de la barra de herramientas. Se abrirá la pantalla Nueva Factura de Venta. Pantalla Nueva Factura de Venta Para cambiar el cliente a quien se le realiza la factura: Ingresar el ...