Durante este encuentro te vamos a explicar cómo será el plan de trabajo, qué etapas vamos a ir recorriendo juntos, y cuáles son los pasos iniciales que necesitaremos completar para poner en marcha el sistema. Será el momento ideal para despejar cualquier duda sobre el proceso de implementación y asegurarnos de que cuentes con toda la información necesaria para arrancar de forma planificada y segura.
A continuación, los puntos que cubriremos en la reunión:
1- Presentación Equipo
2-Instalación de servidor - Puestos de trabajo:
Servidor: Instalación del servidor en la Nube por parte de Lambda Sistemas.
Puestos de trabajo: Instalación de parte del cliente, se envió instructivo por mail una vez terminada la instalación del servidor.
¿Cómo acceder al sistema?
3- Acuerdo de servicio de soporte:
4- Migración de datos:
Deben analizar la información que se puede exportar de su sistema actual/registros en formato de planillas para todos los datos que se quieren migrar al sistema Fierro, por ejemplo: catálogo, fichas de clientes, fichas de proveedores, saldos, stock, etc.
5- Asesoría
6- Modo de facturación:
Factura electrónica:
Factura electrónica con el proveedor
Innapsis - Recomendado.
Factura electrónica con el proveedor
Facture
7- Actualización de versión de Fierro:
Una vez por mes realizaremos la actualización de versión del sistema Fierro de forma automática en el servidor, a continuación recibirá un mail con la confirmación del trabajo terminado y deberá seguir los pasos del tutorial a continuación para actualizar su puesto de trabajo:
Actualizar versión:
Video tutorial.
8- Autocapacitaciones:
Son dos autocapacitaciones que cada librería deberá ver y probar directamente en el sistema.
Representan los primeros pasos para conocer la herramienta y familiarizarse con su uso.
👉 ¿Qué vas a ver en la primer autocapacitación?
- Pantalla principal del sistema: sus 4 sectores claves y cómo moverte en ellos.
- Pantalla de búsqueda, resultados y vistas: cómo buscar un libro, interpretar los resultados y visualizar la información detallada.
- A lo largo de la capacitación te acompañan video tutoriales para que puedas repasar los temas todas las veces que quieras.
👉 ¿Qué vas a ver en la segunda autocapacitación?
- ¿Cómo crear libros?
- ¿Como crear clientes?
- ¿Como crear proveedores?