Factura Electrónica - Colombia
No se pudo acceder al servicio, mediante el usuario y contraseña proporcionados
Cuando se actualiza la contraseña en el portal PL-COLAB FACTURE, el sistema muestra la siguiente validación al solicitar el CUFE La contraseña generada debe ser enviada a soporte@fierro.com.ar Artículo relacionado : Actualizar contraseña en el portal ...
Actualizar contraseña en el portal de PL-COLAB FACTURE
En el portal de PL-COLAB FACTURE, por políticas de seguridad las contraseñas tienen una fecha de expiración. El sistema advierte de esta caducidad, e informa el error al momento de solicitar CUFE: Primer paso: Ingresar al link ...
Facturas Electrónicas sin CUFE
Puede haber errores o problemas durante el proceso de emisión de la factura electrónica, por problemas temporales en la DIAN; lo cual conduce a la ausencia de un CUFE válido. Procedimiento para pedir CUFE Las facturas se pueden buscar desde el menú ...
Consideraciones facturación electrónica de Colombia
Autorización Desde la consulta de facturas y notas de crédito, se podrá verificar la validez fiscal del comprobante emitido, confirmando la asignación de Numeración DIAN y CUFE. Para realizar esta validación, es factible consultar la vista general ...
¿Cómo crear facturas electrónicas? - Colombia
Requiere configuración. Ver: Facturación electrónica - Colombia Consideraciones Autorización Desde la consulta de facturas, Ventas -> Facturas de ventas, se podrá validar que el comprobante emitido cuenta con validez fiscal, con asignación de ...
Facturación electrónica - Colombia
Para poder utilizar la factura electrónica debe contratar al proveedor del servicio Facture. Informar al equipo de soporte desde soporte@fierro.com.ar para realizar la configuración. Datos requeridos para la configuración Consecutivo inicial. ...